25 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

El Bellas Artes compaginaría el uso residencial con un cine

Foto: Santiago Farizano
19 Oct.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

La SADE hizo pública ayer su propuesta para el Bellas Artes donostiarra, uso residencial y cine con 300 butacas según ha hecho público Radio San Sebastián, usos que pasan por mantener la imagen externa del edificio con algunos cambios que incluyen derruir las fachadas laterales y reconstruirlas con una estética similar pero adaptando los huecos a los nuevos usos requeridos. Si la propuesta es aceptada la SADE retiraría los 13,7 millones de euros que puede demandarle al Consistorio por haberle retirado al edificio el uso residencial.
En el Parlamento vasco Coro Odriozola, directora de la empresa donostiarra, dio a conocer los planes de la SADE y expresó que estos, hasta ahora, siempre se han visto frustrados por las administraciones.
El abogado de SADE Javier Olaverri reiteró que el edificio está en ruina y puede caer en cualquier momento, y recordó que está pendiente de sentencia la reclamación de SADE al Ayuntamiento por valor de 13,7 millones de euros por haberle quitado a la parcela del Bellas Artes el uso residencial.

Escribir comentario