27 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
‘Yuwa India Trust’ y ‘Kemen’ reciben el Premio Deusto Valores en el Deporte 2020
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica
## Lo + visto
DE LA SEMANA

El Bera Bera ficha a la extremo internacional Sara Gil, segunda máxima anotadora de la Liga

Sara Gil de la Vega. Foto: www.siguetuliga.com.
13 Dic.18
Por: C. F. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La renuncia de Da Silva y la lesión de Aramendia obligaban al club a reforzar bien esa posición, pues el calendario se le complica mucho en las próximas semanas

Super Amara Bera Bera ha comunicado que ha alcanzado un acuerdo con el Club Balonmano Porriño para el traspaso de la internacional Sara Gil de la Vega, que se incorporará en la última semana de este 2018. La extremo izquierda catalana sustituye así a Fernanda Da Silva y se compromete con el equipo donostiarra de balonmano femenino para lo que resta de temporada y la siguiente.

Gil es ahora mismo la segunda máxima anotadora de la Liga Guerreras Iberdrola, con casi siete goles por partido. Gil está en su octava temporada en la máxima categoría. Debutó con el Castelldefels en la temporada 2012-13, y pasó al Porriño en la 2015-16.

Tras la renuncia de Fernanda Da Silva, y habida cuenta de que la lesionada y también extremo Leire Aramendia no reaparecerá hasta febrero, el club sabía que hacía falta al menos un refuerzo de calado en ese puesto. No en vano, entre el 22 de diciembre y el 10 de febrero, las donostiarras deben afrontar 13 partidos: toda la fase de grupos de la Copa EHF europea, la eliminatoria de Copa doméstica y cinco jornadas de Liga.

Según el Bera Bera, el acuerdo con el conjunto gallego has sido ágil. Mientras tanto, la jugadora también ha vivido unos días intensos, dado que recibió la llamada del la Selección española para que desplazara a Nancy a jugar la Main Round del Europeo de Francia en sustitución de Jénnifer Gutiérrez. Ahora, aún le queda un partido con el Porriño, el 22 de diciembre, antes de fortalecer las filas gipuzkoanas.

Escribir comentario