30 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
201 dohaintza-emailek, erakunde eta emaile partikularren artean, milioi bat euroko ekarpena egin dute Deusto COVID-19 beken aparteko funtsean
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

El bidegorri de Zorroaga completa la conexión ciclista entre Amara y Loiola

Foto: Ayto.
14 Jul.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

El bidegorri de Zorroaga ya es una realidad. Tras seis semanas de trabajos la conexión ciclista entre el Estadio de Anoeta y Loiola a través del paseo Zorroaga ya tiene su solución de continuidad.
Los trabajos arrancaron a finales de mayo y se han prolongado durante seis semanas. Durante ese periodo se ha ejecutado el proyecto del bidegorri que consta de dos tramos. El primero, el que transita entre el Estadio de Anoeta y la rotonda del paseo Zorroaga con las calles Toribio Alzaga y Real Compañía Gipuzkoana de Caracas, se ha realizado sustituyendo el parterre existente entre la acera y las vías del tren. Este tramo tiene una loungitud de 200 metros.
El segundo tramo transcurre entre la citada rotonda y el paseo de Zorroaga a la altura del Jardín de la Memoria. Ha necesitado de la eliminación del carril derecho en dirección Loiola durante los 350 metros de longitud que tiene el bidegorri para conectarlo con el existente en la acera, momento en el que el paseo Zorroaga vuelve a disponer de dos carriles para la circulación de vehículos. Este tramo está debidamente diferenciado y separado del resto de tráfico rodado.
Sumando estos 550 metros Donostia cuenta ya con una red ciclista de aproximadamente 73 kilómetros.

Escribir comentario