27 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

El buen fútbol no fue suficiente

Foto: La Liga
26 Ene.17
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Un marcador demasiado oscuro para este partido, 5-2, entierra las esperanzas txuri urdin de llegar a semifinales en esta Copa del Rey

No pareció que el gol de Denis Suárez en el minuto 17 fuera suficiente para apartar a la Real Sociedad de la lucha por la Copa del Rey, y de hecho los txuri urdin siguieron luchando incluso después de que Messi, tras una crucial jugada que pudo terminar con un empate a cargo de Vela, sentenciara el partido con el segundo gol. Pero hubo mucho más. Lo cierto es que el encuentro Barcelona-Real Sociedad clasificatorio para semifinales de la Copa del Rey dio para tanto que los presentes contaron siete goles, aunque los txuri urdin, pese a la ilusión y las ganas, marcaron dos y se volvieron a casa con el mal sabor de boca de haber querido llegar mucho más lejos.
Los tantos de Juanmi en el minuto 62 y Willian José en el 73 no fueron suficientes para alcanzar a un Barcelona que jugaba con la ventaja del buen resultado de la ida y con todo el armamento disponible. No achantaron a los txuri urdin, y eso se notó cuando Juanmi, pese al marcador, en el minuto 86, estuvo a punto de marcar el tercero para los suyos.
El Barca estará en semifinales por séptima temporada consecutiva y la Real seguirá su brillante temporada en la línea que le trajo hasta tan lejos. Quizá con mal sabor de boca, pero con ganas de seguir jugando en otras causas pendientes.

Escribir comentario