No pareció que el gol de Denis Suárez en el minuto 17 fuera suficiente para apartar a la Real Sociedad de la lucha por la Copa del Rey, y de hecho los txuri urdin siguieron luchando incluso después de que Messi, tras una crucial jugada que pudo terminar con un empate a cargo de Vela, […]
No pareció que el gol de Denis Suárez en el minuto 17 fuera suficiente para apartar a la Real Sociedad de la lucha por la Copa del Rey, y de hecho los txuri urdin siguieron luchando incluso después de que Messi, tras una crucial jugada que pudo terminar con un empate a cargo de Vela, sentenciara el partido con el segundo gol. Pero hubo mucho más. Lo cierto es que el encuentro Barcelona-Real Sociedad clasificatorio para semifinales de la Copa del Rey dio para tanto que los presentes contaron siete goles, aunque los txuri urdin, pese a la ilusión y las ganas, marcaron dos y se volvieron a casa con el mal sabor de boca de haber querido llegar mucho más lejos.
Los tantos de Juanmi en el minuto 62 y Willian José en el 73 no fueron suficientes para alcanzar a un Barcelona que jugaba con la ventaja del buen resultado de la ida y con todo el armamento disponible. No achantaron a los txuri urdin, y eso se notó cuando Juanmi, pese al marcador, en el minuto 86, estuvo a punto de marcar el tercero para los suyos.
El Barca estará en semifinales por séptima temporada consecutiva y la Real seguirá su brillante temporada en la línea que le trajo hasta tan lejos. Quizá con mal sabor de boca, pero con ganas de seguir jugando en otras causas pendientes.