25 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

El calendario donostiarra de 2019 se reparte desde mañana en Ayuntamiento y Casas de Cultura

Calendario municipal de Donostia 2019. Foto: Ayto.
17 Dic.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Hay más de 11.000 ejemplares impresos y gratuitos; en esta ocasión no recoge fotos, sino ilustraciones de rincones de la capital gipuzkoana

Como todos los años por estas fechas, el Consistorio donostiarra se dispone a repartir de forma gratuita el calendario municipal 2019. Se pondrá a disposición del público desde mañana martes, 18 de diciembre, a partir de las 11.00 horas, en varias dependencias municipales y hasta agotar existencias: hay impresos más de 11.000 ejemplares bilingües, en euskara y castellano. Es un calendario novedoso, porque esta vez no recoge fotos, sino ilustraciones.

Por ejemplo, se podrá conseguir tanto en la entrada principal de la casa consistorial -por Alderdi Eder- como en la sede de la Escuela Municipal de Música y Danza o en las oficinas de Udalinfo de Altza. También en varias Casas de Cultura de la ciudad, en algunas en horario de mañana (desde las 11.00 horas), como Okendo, Casares y Amara-Arcco (1ª planta); y en otras en horario de tarde (a partir de las 16.00 horas), como Aiete, Egia, Larrotxene, Intxaurrondo, Lugaritz, Loiola y Larratxo (en esta última, desde las 16.00 horas).

Como ha quedado apuntado, el calendario municipal de 2019 no recopila fotos, sino ilustraciones. Son obra de María Andrés Rodriguez, reflejan rincones emblemáticos de la ciudad -casi todos reconocibles- y van acompañadas por textos referidos a dichos lugares, elaborados por el periodista Gontzal Largo. Estos últimos son 12 historias de otros tantos rincones, que describen pasajes tal vez no tan conocidos de la memoria de la ciudad.

Al igual que en años anteriores, miembros de la Fundación Goyeneche colaborarán en el reparto.

Escribir comentario