31 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
WeeINN
Estudiantes del grado en Turismo participan en Donostia WeekINN
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica
Tradición

El calendario municipal podrá recogerse a partir de mañana

Colas para conseguir el calendario municipal el pasado año en Alderdi Eder. Foto: A.E.
19 Dic.19
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
A partir de las 11 horas hay varios lugares a donde acudir a recoger el almanaque

El Ayuntamiento de Donostia repartirá de forma gratuita el calendario municipal 2020 mañana viernes a partir de las 11 de la mañana. El reparto tendrá lugar tanto en la entrada principal del ayuntamiento de Alderdi Eder como en la Escuela Municipal de Música y Danza y en la oficina de Udalinfo de Altza.

Casas de cultura
También podrán adquirirse en las casas de cultura de los distintos barrios de la ciudad en horario de mañana a partir de las 11 horas en Okendo, Casares, Amara-Ernest Lluch y Egia.

Y en horario de tarde, a partir de las 16:30h, en las siguientes casas de cultura: Aiete, Intxaurrondo, Larrotxene, Loiola, Antiguo-Lugaritz y en la biblioteca de Larratxo.

Comercios históricos de la ciudad
Este año el calendario rinde homenaje a establecimientos emblemáticos de San Sebastián, reuniendo instantáneas de 12 comercios históricos acompañadas por textos referidos a su historia: Sastrería Cortés, Semillas Elosegui, Casa Ponsol, Ajuria, Perfumería Benegas, Arenzana, Villa María Luisa, Farmacia Imaz Casadevante, Casa Erviti, Pastelería Otaegui, La Casa del Artista y Eskulanen Etxea / Casa de Labores.

Las fotografías son de Esti Veintemillas Barreda, Nagore Iraola González, Alex Iturralde, Sara Santos Castaño, Dani Blanco Castillón y Pablo Gómez Álvarez.

Como en años anteriores miembros de la Fundación Goyeneche colaborarán en el reparto de los calendarios. A partir del viernes y siempre que no se hayan agotado podrán adquirirse en los puntos de reparto, así como en la entrada del Ayuntamiento.

Escribir comentario