24 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

El candado “homologado” para bicis: un bulo

Foto: Santiago Farizano
02 Ago.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

El departamento de Movilidad y Transporte del Ayuntamiento ha desmentido que exista un candado oficial, tal y como se afirma en una serie de folletos que han sido colocados en bicicletas aparcadas por la ciudad. En concreto el departamento ha recibido avisos de colocación en bicicletas aparcadas en Amara, Egia, Antiguo y zona Centro.
El folleto dice lo siguiente: “Estimado usuario: te informamos que a partir del 15/07/2017 entra en vigor la nueva ordenanza de tráfico. Según la cual, la Policía Municipal retirará todas las bicicletas que no dispongan de un candado homologado de resistencia 3 y con alguna de las siguientes certificaciones: SSL, ART, SSf, VDS o FG”. Y finaliza el folleto asegurando que “desde el Ayuntamiento de San Sebastián le recordamos que si todavía no dispone de dicho candado puede adquirirlo en CUALQUIER OFICINA DEL AYUNTAMIENTO (hasta el 29/07/2017 por el valor de 3,95 euros)”.
La concejala de Movilidad y Transporte ha pedido a la ciudadanía que haga caso omiso a los folletos que alguien ha colocado en las bicicletas porque son falsos.

Escribir comentario