San Sebastián, 1 ene (EFE).- El cantautor estadounidense Zach Bryan contrajo matrimonio con su novia Samantha Leonard el día de fin de año en San Sebastián, en una ceremonia celebrada en la basílica de Santa María de la Parte Vieja donostiarra.
Según se aprecia en diversos vídeos difundidos en las redes sociales, al término de la ceremonia el artista norteamericano abandonó el templo con la novia en brazos, ambos con gafas de sol a pesar de haber ya oscurecido, en una divertida carrera que, entre las miradas de decenas de curiosos e invitados, les llevó hasta un coche clásico descapotable aparcado cerca de la basílica.
Tras acomodar a la novia en el asiento del copiloto, entre las felicitaciones de los presentes, Bryan liberó con algunos apuros el freno de mano y abandonó la Parte Vieja iluminada con las luces navideñas típicas de estas fechas, arrastrando tras el coche las habituales latas que se colocan en los coches de las parejas recién casadas.
El artista estadounidense ha confirmado su enlace en las redes sociales con la publicación de una fotografía de un posado oficial con su esposa.
Zach Bryan estará de nuevo este año en San Sebastián, donde tiene programado un concierto el 27 de mayo en la plaza de toros de Illunbe dentro de su gira ‘With Heaven on Tour’.



Deja un comentario