27 de enero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Flysch, leyendo la historia de la tierra en Geoparkea

El Club de Creativos busca al gran público desde hoy llevando a pantalla grande la mejor publicidad

15 Mar.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

El Club de Creativos, que vuelve a tener una cita en Donostia desde mañana jueves hasta el sábado, quiere llegar al gran público y con ese espíritu hoy y mañana en el Teatro Principal tendrán lugar los pases de Spotnonstop, la mejor publicidad en pantalla grande. Se trata de proyecciones de cuatro horas para amantes de los mejores spots en un ambiente relajado. Para acceder se requiere invitación y la respuesta del público ha sido más que satisfactoria.
Y es que Donostia repite como centro de la creatividad a raíz del acuerdo del citado club con San Sebastián Turismo & Convention Bureau y la colaboración de las asociaciones de hostelería y hoteles de Gipuzkoa, el Kursaal, la Diputación de Gipuzkoa y Basquetour.
Durante el encuentro el Kursaal acogerá la mayor parte de las 80 actividades entre conferencias, talleres, debates y exposiciones incluidas en esta cita coorganizada por Facebook.
En el afán por que los donostiarras participen también hay una exposición en Tabakalera que se encuadra en el encuentro. Se trata de ‘Algunos techos rotos’, que narra la experiencia de mujeres de nuestros días que han triunfado en ámbitos diversos más allá de las convenciones de la sociedad.

Escribir comentario