06 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
LogoDeusto
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto acoge una jornada sobre la visualización de los datos del Covid-19
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

El Club de Creativos vuelve a convertir a Donostia en capital de la publicidad con 2.000 profesionales

Guille Viglione y Concha Wert, del CdeC, Ernesto Gasco y Eneko Goia: Foto: Ayto.
10 Abr.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
El congreso se celebrará entre los días 12 y 14 de abril

Con la previsión de llegar a los 1.800 o 2.000 participantes (el doble de los que acudieron hace tres años cuando comenzó a celebrarse en Donostia este evento) la ciudad se convertirá de nuevo el epicentro de la creatividad con la nueva edición del congreso del Club de Creativos (c de c) 2018, que se celebrará entre los días 12 y 14 de abril. Un año más el evento está coorganizado por Facebook y contará con la colaboración de San Sebastián Turismo & Convention Bureau, el Ayuntamiento y la Diputación. La sintonía entre las instituciones y el c de c es muy buena, tal y como se ha puesto de manifiesto hoy en la presentación, y los responsables de ambas partes se han mostrado interesados en que esta colaboración sea renovada por otros tres años (antes el evento se celebraba en Pamplona)
El alcalde Eneko Goia, el primer teniente alcalde Ernesto Gasco, el diputado de turismo Denis Itxaso, la directora general del c de c Concha Wert y el Director de los Días c de c, Guille Viglione han desgranado algunas de las más de 50 actividades programadas para el congreso, que se celebrará con el lema #bonitasimbiosis como reflejo de la voluntad de aunar en este foro a los diferentes perfiles profesionales del sector. El encuentro finalizará con la entrega de los Premios Nacionales de la Creatividad Española en la tarde del sábado 14 de abril.
El c de c 2018 contará con conferenciantes de la talla de Fernando Machado, vicepresidente global de marketing de Burger King; Kazuhiro Shimura, director creativo de la agencia japonesa Dentsu; Kevin Brady, group creative director de la agencia estadounidense Droga 5, o Carl Jonhson, fundador, socio y ceo global de Anomaly, una agencia neoyorkina que, como su propio nombre indicia, busca siempre salirse de la norma trabajando en proyectos más allá de la publicidad.
Asimismo el prestigioso creativo Toni Segarra entrevistará al controvertido filósofo y escritor Antonio Escohotado -que obtuvo en su día notoriedad pública por sus investigaciones acerca de las drogas- y a destacados responsables de la comunicación y el marketing como Carlos Barrabés (presidente de Grupo Barrabés y fundador de Barrabes.com, una de las primeras webs de comercio electrónico en el mundo) y Marta Fontcuberta (ex senior director global content en Coca Cola Company).
Además en el marco del congreso se celebrarán dos coloquios, uno en torno al tema de la conciliación en las empresas del sector, y un segundo donde se conocerán las conclusiones de tres mesas redondas celebradas meses atrás entre creativos en Madrid, París y Londres.
Cabe destacar entre otros puntos del programa que la jornada del jueves 12 terminará con la premier de ‘Happy Films’, la película realizada por el diseñador Stefan Sagmeister, que acudirá a San Sebastián a este preestreno que tendrá lugar en el Teatro Principal.
Con la celebración en el Kursaal de la Gala de entrega de los Premios Nacionales de Creatividad Publicitaria se conocerán los mejores anuncios del año que serán galardonados con oro, plata y bronce en dos vertientes: ideas y ejecución. Además todos los trabajos premiados pasarán a formar parte del Anuario de Creatividad Publicitaria, que, como todos los años, editará el c de c el próximo otoño.

Escribir comentario