08 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
LogoDeusto
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto acoge una jornada sobre la visualización de los datos del Covid-19
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa
Deporte

El Club Donostiarra Kaiarriba con la cabeza en el descenso del Oria

Representantes de Kaiarriba en los reconocimientos médicos. Foto: Kaiarriba
20 Feb.20
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Los deportistas han sido sometidos a los reconocimientos médicos correspondientes

Con los ojos puestos en el descenso de traineras del Oria el próximo 22, que sirve de test de referencia de invierno, está ya el Club Donostiarra Kaiarriba

Ayer aprovecharon los reconocimientos médicos los entrenadores de las tres traineras del club, Igor Makazaga (masculina A), Maialen Arrazola (femenina) y Hegoi Intxauspe (masculina B) para referirse al tema y recordar que las tripulaciones competirán con los botes que luego van a ser contrincantes en sus respectivas ligas.

Explicó Igor Makazaga que la regata del Oria sirve para salir de la rutina de los entrenamientos y para comprobar que se han hecho los deberes tras el primer tercio de la temporada de preparación. Hegoi Intxauspe subrayó que, dando continuidad al trabajo de cantera, este año también habrá debutantes como siempre en la embarcación B. Y Maialen Arrazola puso en valor el hecho de que hay muchas remeras en el club y van a botar dos traineras en la regata de Oria para que todas puedan tener opción de competir y dar continuidad a la preparación de las deportistas debutantes.

Los responsables médicos de IMQ Zurriola constataron que la preparación de los deportistas es satisfactoria en este momento de temporada, y que están en el proceso adecuado para alcanzar los objetivos deseados.

Escribir comentario