26 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

El club Intxaurdi convoca a 26 equipos femeninos a favor de Aspanogi

Foto: Ayto.
18 Dic.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
El cuarto Torneo Solidario Infantil se celebrará los días 22 y 23 de diciembre en el campo César Benito

Serán 26 equipos de fútbol femenino con jugadoras de entre 11 y 12 años los que se enfrenten en el Torneo Solidario Infantil los días 22 y 23 de diciembre, en el campo César Benito, gracias a la iniciativa (ya es la cuarta vez) del Club de Fútbol Femenino Intxaurdi Kirol Elkartea.

Este año el club quiere donar los fondos que se obtengan a la Asociación de Padres de Niños Oncológicos (Aspanogi). Cada equipo aportará 25 euros de cuota por la inscripción y los asistentes donarán dos euros como entrada. Tal y como ha expresado el concejal de Deportes Martín Ibabe, “más importante que los fondos son, en este caso, la visibilidad de quienes padecen el cáncer infantil en sus casas”.

Las finalistas (23 de los clubs son gipuzkoanos y otros tres de Bizkaia) jugarán contra La Real Sociedad y la Sociedad Deportiva Eibar.

El torneo comenzará el sábado, 22 de diciembre, con partidos en horario de mañana y tarde. Participarán seis grupos de 4 equipos cada uno y se clasificarán para la fase final del domingo, que se disputará por la mañana, los primeros de cada grupo, 6 en total. A estos se les unirán los equipos infantiles de La Real Sociedad y la Sociedad Deportiva Eibar. Estos 8 equipos se dividirán en 2 grupos.

Escribir comentario