18 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Ayuntamiento donostiarra

El club Kostkas reclama el césped de Matigoxotegi frente al Consistorio

Miembros del Club Kostkas. Foto: Santiago Farizano
21 Nov.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Concejales del PP, EH Bildu y Elkarrekin Donostia se han acercado a quienes protestaban y han intercambiado impresiones con ellos

La reivindicación del club deportivo Kostkas se ha trasladado esta mañana desde el campo de fútbol de Matigoxotegi al Ayuntamiento, donde se estaba celebrando una sesión plenaria. Kostkas no da su brazo a torcer. “En su día paralizamos la recogida de firmas porque nos dijeron en el Ayuntamiento que este año habría presupuesto para cambiar el césped, pero otra vez nos hemos quedado fuera”, explicó recientemente para DonostiTik Yoseba Poyales, del club. Concejales del PP, EH Bildu y Elkarrekin Donostia se han acercado a quienes protestaban y han intercambiado impresiones con ellos.

Desde el club recuerdan algunos datos muy significativos: un césped tiene una media de vida de entre diez y doce años como mucho. Y éste fue renovado en 2001. “A día de hoy los técnicos nos dicen que a estas alturas ni siquiera es posible un mantenimiento”. explicó Poyales.

«Llevamos muchos años en precario sin poder ofrecer a nuestros chavales un césped digno donde realizar su deporte preferido. Vemos con satisfacción que se remodelan los campos de fútbol de nuestro alrededor preguntándonos, ¿y a nosotros cuándo nos toca?» Y precisamente eso mismo se han preguntado esta mañana frente al Ayuntamiento algunos socios del club. 

Un comentario
  1. Fiona dice:

    Es una vergüenza el estado del campo y si no lo pides a voces nadie lo ve. Parece una piscina municipal cuando llueve y deberían arreglarlo cuanto antes. Porque está en unas condiciones inadecuadas para trabajar en él. Espero hagan caso a las reivindicaciones y no hagan oídos sordos.

Escribir comentario