01 de diciembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
201 dohaintza-emailek, erakunde eta emaile partikularren artean, milioi bat euroko ekarpena egin dute Deusto COVID-19 beken aparteko funtsean
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

El Cluster Donostia Moda coge ideas en Amberes

Desfile de Moda Sostenible en el Palacio Miramar en 2016. Foto: Santiago Farizano
28 Nov.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Una delegación del Cluster Donostia Moda de Fomento de San Sebastián encabezada por el teniente alcalde Ernesto Gasco recorrerá hoy, mañana y pasado los principales escenarios relacionados con la moda de Amberes, referencia mundial para el negocio de la moda, sector en que trabajan en la industria textil 20.000 personas con un volumen de negocio de más de 7.000 millones de euros.
Hace dos años que la Concejalía de Impulso Económico, a través de Fomento de San Sebastián, puso en marcha el Cluster Donostia Moda que aspira a revitalizar el sector de la moda en Donostia. En la actualidad San Sebastián cuenta con cerca de 1.000 empresas relacionadas con la moda, de las cuales 126 son empresas industriales: diseñadores, firmas, empresas de confección o formación especializada, que emplean a 2.700 personas de manera directa, lo que supone el 2’63% del empleo en la ciudad.
La misión empresarial ha programado una agenda en Amberes que incluye visitas al espacio de moda del diseñador Dries Van Noten, el Museo de Moda MoMu, el Flandes District of Creativity, el Barrio del Diamante o las principales calles comerciales de la ciudad. Además la delegación será recibida en el ayuntamiento de Amberes por el director de Economía creativa de la ciudad.

Escribir comentario