15 de enero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Flysch, leyendo la historia de la tierra en Geoparkea

El colegio de arquitectos invita a debatir sobre los viveros de Ulia

09 Mar.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Con un debate sobre los viveros de Ulia comienza hoy el ciclo que ha organizado la Comisión de Patrimonio del Colegio Oficial de Arquitectos sobre temas candentes para los donostiarras y que se celebrará de aquí a mayo. Estos debates versarán sobre el patrimonio cultural edificado de la ciudad y estarán abiertos a toda la ciudadanía.
En la cita de hoy, sobre los viveros, se debatirá sobre paisaje, equipamiento, urbanismo y participación entre otros aspectos. La cita es a las 18.30 horas en Librería Zubieta de Reyes Católicos y está abierta a todo el público interesado.
El segundo debate será el 6 de abril a la misma hora y en él se hablará sobre el Plan Especial de Patrimonio Urbanístico Construido (PEPPUC). Se tratará de dar a conocer cómo se crea el catálogo y los criterios que se utilizan para la inserción de los edificios en el mismo.
El 4 de mayo se celebrará el último de los debates: Plaza de la Trinidad, plaza del Tenis y Frontón de Arroka. En este debate se tratarán temas como la propiedad intelectual, el uso y el espacio urbano público y privado.
Esta actividad busca facilitar en el mismo foro la participación plural y simultánea de expertos y no expertos, contando en él con voces autorizadas tanto del punto de vista técnico como del punto de vista no técnico, de modo que exista un trasvase de información.

Escribir comentario