25 de febrero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Diputación de Gipuzkoa y Deusto refuerzan sus líneas de colaboración
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

El comercio donostiarra estrena un servicio de entrega de compras a domicilio

03 Mar.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Desde el 7 de marzo y hasta el 22 de abril ir de compras por Donostia será más cómodo gracias a un nuevo servicio de entrega de compras en el domicilio del cliente. Esta nueva iniciativa en la ciudad es fruto de una colaboración entre el Departamento de Movilidad, la empresa de reparto de bicicletas Txita y la plataforma de Comercio San Sebastián Shops y se configura dentro del proyecto Europeo: Cycle Logistics Ahead.
Este servicio de entrega de compras a domicilio en bicicleta se desarrollará como prueba piloto durante 7 semanas en las cuales no generará coste alguno para los usuarios y se concentrará en los siguientes barrios: Centro, Parte Vieja, Gros y Amara, es decir, el servicio se limitará a comercios y clientes ubicados desde el código 20001 al 20007 y del 20010 al 20011. El proyecto arranca con más de 30 establecimientos adheridos situados en estos barrios.
El funcionamiento es sencillo; una vez realizada la compra el cliente selecciona, dentro de la franja horaria, el horario de entrega a su domicilio. El comercio, por su parte, realiza una llamada o escribe un Whatsapp a la empresa Txita para que recojan el paquete y lo entregue en el domicilio en la franja horaria definida por el cliente.
Aquellos comercios que estén interesados en participar o necesiten más información pueden hacerlo en la página web www.sansebastianshops.com o a través de un email a info@sansebastianshops.com.

Escribir comentario