21 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

El comercio local donostiarra busca ganar público con un Bono canjeable por entradas para eventos

Imagen de comercios durante el #DonostiaMarket. Foto: Santiago Farizano
11 Abr.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La Tenencia de Alcaldía, a través de Fomento de San Sebastián, ha firmado un nuevo convenio con la plataforma Donostia-San Sebastian Shops cuyo objetivo fundamental es la implantación de herramientas digitales

La Tenencia de Alcaldía, a través de Fomento de San Sebastián, ha firmado un nuevo convenio con la plataforma Donostia-San Sebastian Shops. El objetivo  fundamental del convenio consiste en la implantación en los comercios donostiarras de herramientas digitales que les ayuden a generar nuevas oportunidades de negocio, pero también se ha referido el Teniente Alcalde Ernesto Gasco al Bono Comercio, una iniciativa por medio de la cual el cliente que efectúe sus compras en comercio urbano local obtendrá puntos que podrá canjear por entradas para eventos culturales o deportivos.

En este mismo contexto los próximos 18 y 19 de abril, Jueves y Viernes Santo, se llevará a cabo una iniciativa comercial que consistirá en la instalación de sendas carpas en el entorno del mercado de San Martín y en Alderdi Eder que alojarán stands de los comercios de la ciudad que lo deseen, tanto del centro como de los barrios. Se les ofrece así un puesto físico de venta para unos días en los que la ciudad recibe un importante número de visitantes. Habrá puestos de todo tipo: moda, alimentación, artesanía, complementos, etc, ambientados con música en directo.

En cifras

Gasco se ha referido al número de establecimientos que han solicitado una subvención del IBI en función de sus años de existencia. Han sido 88 negocios de más de 50 años de vida los que han registrado su petición para acogerse a la subvención ofrecida del 50%. 

Donostia-San Sebastián dispone de un parque comercial que asciende a 2.769 establecimientos (datos de 2017), con un total de 8.580 empleos (un 3’1% más que el año anterior).

Escribir comentario