30 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
201 dohaintza-emailek, erakunde eta emaile partikularren artean, milioi bat euroko ekarpena egin dute Deusto COVID-19 beken aparteko funtsean
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

El comité de empresa del Aeropuerto de San Sebastián pide la ampliación

Protesta de los empleados el pasado 3 de noviembre en el aeropuerto. Foto: Santiago Farizano
13 Sep.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

No es la primera vez en que el comité de empresa del Aeropuerto de San Sebastián ubicado en Hondarribia pide que se abandonen las medias tintas y se amplíe la pista en 200 metros, opción descartada en la actualidad por los partidos en el Gobierno.
En una rueda de prensa dada esta mañana en el aeródromo representantes de los trabajadores han tildado de «dejadez» la actitud de los políticos y ha acusado a Diputación y Gobierno vasco de «poner trabas» frente a Aena, que se presta a mejorar la imagen entre otras inversiones que podrían resultar muy beneficiosas para este servicio.
El comité de empresa ha echado por tierra las supuestas afecciones urbanísticas que acompañarían la ampliación del aeropuerto «porque ésta afectaría sólo a una pequeña empresa y a una vivienda».
Cabe recordar que desde el acortamiento de la pista por la adecuación a la normativa europea, una treintena de vuelos ha sido desviada. Desde las instituciones insisten en que el ranurado de la pista y otras medidas intermedias solventarán la situación.

Escribir comentario