25 de febrero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Diputación de Gipuzkoa y Deusto refuerzan sus líneas de colaboración
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

El Concurso de Piano Ciudad de San Sebastián congregará a 65 pianistas de todo el mundo

20 Mar.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

El Concurso de Piano Ciudad de San Sebastián traerá a Donostia a profesionales y alumnos de piano de todo el mundo. En esta edición habrá 65 concursantes: 22 pianistas en el Nivel Elemental 1, doce en el Nivel Elemental 2, trece en el Nivel Medio 1, nueve en el Nivel Medio 2 y nueve en el Nivel Superior. Entre los participantes hay pianistas procedentes de Alemania, Austria, Serbia, Slovakia, Portugal y España.
La entrega de premios a los ganadores se hará antes del concierto de clausura que se desarrollará el domingo a las 12:30 horas en el Auditorio de Musikene con actuación de algunos de los galardonados. Todas las pruebas del concurso serán de acceso gratuito y libre para el público los días 25 y 26 de marzo. Las invitaciones deberán ser recogidas hasta 30 minutos antes de la actuación en el propio centro Musikene.
Como novedad cabe destacar que este año comienza una nueva etapa que busca visibilizar obras de mujeres compositoras de calidad contrastada, que por circunstancias históricas hasta el momento no han sido incorporadas a los repertorios de conciertos a pesar de su interés artístico.

Escribir comentario