28 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

El consejero Arriola contestará las preguntas de la ciudadanía

15 May.17
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:

El consejero Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda, Iñaki Arriola, responderá el miércoles 31 de mayo a preguntas que le plantee la ciudadanía desde las redes sociales enmarcadas en la iniciativa #ArriolaTopaketa. La ciudadanía podrá plantear tanto en Twitter como en Facebook aquellas cuestiones que le preocupan, vinculadas al medio ambiente, la planificación territorial y la vivienda.
Como todo proceso participativo se fijan unos mecanismos para recibir propuestas o preguntas. En el caso de la iniciativa #ArriolaTopaketa se han establecido 4 fases: planteamiento de las preguntas por parte de la ciudadanía (1), valoración popular de las preguntas (2), elección de las 20 propuestas más votadas por la ciudadanía (3) y finalmente, respuesta en directo por parte del Consejero (4). Así, el consejero responderá a las 20 preguntas más votadas por la ciudadanía.
Las preguntas que no se respondan en la emisión en directo, por no haber logrado la puntuación suficiente para estar entre las 20 primeras, serán respondidas y publicadas en la web de Irekia y difundidas para su conocimiento desde las redes sociales de Irekia – Gobierno Abierto, siempre que hayan recibido al menos 2 votos por parte de otros ciudadanos o ciudadanas.
La persona que quiera participar lo podrá hacer a través de las redes sociales Twitter y Facebook. A través de Twitter la ciudadanía podrá preguntar publicando “tuits” con el hashtag #ArriolaTopaketa. Se seleccionarán aquellas preguntas marcadas como “Favoritos” así como los “retuits”: 1 punto por cada una de dichas acciones.
A través de Facebook los ciudadanos podrán preguntar en la página de Irekia en Facebook y comentar los “posts” que se irán publicando para difundir la iniciativa. Las preguntas se seleccionarán según el mayor número de “Me gusta”: 1 punto por cada una de dichas acciones.
Fase para plantear preguntas: del 15 de mayo hasta el 24 de mayo a las 24 horas.

Escribir comentario