30 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
201 dohaintza-emailek, erakunde eta emaile partikularren artean, milioi bat euroko ekarpena egin dute Deusto COVID-19 beken aparteko funtsean
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

El Consistorio adjudicará en febrero los parasoles de las playas para tres años

Foto: Santiago Farizano
14 Nov.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

La Junta de Gobierno Local ha aprobado las bases para la celebración del sorteo de adjudicación de parasoles en las playas de Zurriola, La Concha y Ondarreta. El plazo para presentar solicitudes será entre el 22 de enero y el 9 febrero, en que se celebrará el sorteo si hay más demanda que oferta, y el 26 de febrero se publicarán las listas de los beneficiados y se abrirá el periodo de reclamaciones. Se trata de 440 toldos en la Concha, 240 en la Zurriola y 424 en Ondarreta con algunos reservados para personas con problemas de movilidad.
Eneko Goia ha recordado que «ya han transcurrido tres años desde la realización del último sorteo, por lo que, de acuerdo con lo establecido, es preciso organizar otra adjudicación de cara al próximo verano para dar la misma oportunidad a todos los donostiarras que quieran utilizar los parasoles». En total las playas donostiarras cuentan con 1.400.

Escribir comentario