26 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak graduko titulazioen inguruko onlineko informazio saioak hasi ditu
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Coronavirus

El Consistorio donostiarra compra seis cámaras térmicas para tomar la temperatura

Foto: Santiago Farizano
24 Mar.20
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El alcalde Eneko Goia ha cifrado en 154 el número de personas sin techo atendidas por el Ayuntamiento

El Ayuntamiento donostiarra ha dado luz verde esta mañana a la compra de seis cámaras térmicas para tomar la temperatura de forma precisa y que estarán al servicio de Guardia Municipal, Bomberos y Servicios Sociales de la ciudad según ha informado el alcalde Eneko Goia. Es una de las decisiones de las decisiones de la junta de gobierno local anunciadas hoy por Goia en una comparecencia marcada obviamente por el coronavirus. En cuanto a las cámaras ha añadido que cada una cuesta 3.200 euros y ha calificado la compra de “oportuna”.

En lo que se refiere a los Servicios Sociales, el alcalde ha agradecido la labor de los empleados públicos que trabajan con intensidad estos días y ha cifrado en 154 el número de personas sin techo atendidas por el Ayuntamiento. En el Atano III hay 40 personas alojadas según ha cifrado Goia. Se trata de un colectivo muy heterogéneo, tal y como ha destacado. Arrats Elkartea ayuda al Consistorio en esta labor. 

En este contexto el alcalde ha asegurado que los principales servicios que presta el Consistorio siguen en funcionamiento y ninguno crítico se ha detenido en ningún momento. 

En lo que se refiere a la ayuda domiciliaria, se sigue realizando “pese a las dificultades”. Y Goia ha lanzado una petición “para que se pueda desatascar lo antes posible” el suministro de material en este campo.

Escribir comentario