13 de agosto de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto Cities Lab presenta los resultados de la iniciativa PREST sobre la pandemia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Reflexología podal para bebés con Silvia Taboada
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Coronavirus

El Consistorio donostiarra pide que se controle el ruido en las casas

Foto: Santiago Farizano
23 Mar.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Han sido más de 70 avisos en siete días. "Sacar altavoces a la calle puede hacer más llevadera la reclusión", dice el concejal Martín Ibabe, pero pone el acento en el descanso del personal sanitario y de los ciudadanos más vulnerables

La Guardia Municipal ha registrado estos días un incremento de llamadas por molestias vecinales que dificultan el descanso de personas vulnerables y de profesionales del ámbito sanitario según ha hecho público el Ayuntamiento en un comunicado. En los últimos siete días la Central de Coordinación 092 ha recibido más de 70 llamadas alertando de molestias vecinales, principalmente por música que supera los decibelios permitidos.

“Sacar altavoces a la calle puede hacer más llevadera la reclusión”, dice el concejal de Seguridad Ciudadana y Protección Civil Martín Ibabe, pero pone el acento en el descanso del personal sanitario y de los ciudadanos más vulnerables.

“Este tipo de actitudes está perjudicando a muchas personas entre las que se encuentran aquellas que están peleando por todos para darle la vuelta a esta situación”, explicó al respecto el concejal.

Escribir comentario