28 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

El Consorcio Haurreskolak abre la lista de sustituciones

18 Jul.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

La convocatoria de la apertura de la lista del Consorcio Haurreskolak se hará pública a comienzos de octubre y se prevé que el proceso se desarrollará durante la segunda del citado mes. Durante dos semanas todas las personas que se inscriban y cumplan los requisitos pasarán a formar parte de la lista de sustitutos para el servicio que oferta el Consorcio Haurreskolak.
En paralelo a la inscripción la dirección del Consorcio Haurreskolak dará inicio a un único proceso de baremación: afectará tanto las personas inscritas en junio como a las que se apunten en octubre, así como a los candidatos y candidatas que ya se encontraban en la lista de sustituciones y deseen rebaremar su puntuación.
El Consorcio Haurreskolak cuenta en la actualidad con algo más de 6.000 candidatos a sustituciones. A los cerca de 2.600 inscritos con anterioridad hay que sumar las 3.300 personas que fueron admitidas el pasado mes de junio y que en estos momentos se encuentran en fase de reclamación. Las personas que se inscriban en octubre pasarán a formar parte de la lista de sustitutos, una vez baremadas.
De cara a septiembre la Dirección del Consorcio Haurreskolak ha informado de que 4.455 niños y niñas recibirán atención y educación en alguna de las 236 haurreskolak repartidas por 178 municipios de Euskadi.

Escribir comentario