24 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

El Cross de las Tres Playas anuncia el otoño deportivo donostiarra

Foto: Santiago Farizano
08 Oct.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Gran ambiente, sol y mucha participación en una de las carreras más queridas de la ciudad. Aziz Lacriti gana entre los hombres, Elena Loyo entre las mujeres

Aziz Lacriti (0:30:19) seguido por Ander Sagarzazu (0:30:26) y por Chakib Lachgar (0:30:30) han sido los vencedores del Cross de las Tres Playas celebrado hoy. La primera mujer en llegar a la meta ha sido Elena Loyo (0:34:40).
Esta mañana se ha desarrollado con gran participación y ambiente la XXVIII edición del Cross Grupo Delta 3 Playas, la primera de las cuatro grandes citas atléticas del otoño donostiarra, con más de dos millares de participantes y como prolegómeno del mes más activo en Donostia, noviembre, y de la legendaria Behobia-San Sebastián.
El Cross Grupo Delta 3 Playas ha estado organizado un año más por Donostiako Jakintza Atletismo Kluba y Grupo Delta y ha constado de diez kilómetros por la costa.
Este año se ha vuelto a repetir la iniciativa del dorsal solidario, pero en esta ocasión el dinero irá destinado a Aspanogi (Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Gipuzkoa).

Escribir comentario