22 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

El Cross Internacional se enfrenta a su 62 edición en plena forma

Presentación, esta mañana, del Cross. Foto: A.E.
24 Ene.17
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

El Hipódromo donostiarra volverá a lucir sus mejores galas este domingo para acoger la 62ª edición del Cross Internacional de San Sebastián, una prueba marcada en rojo en los calendarios deportivos. El circuito será diferente en esta ocasión debido a que se ha cambiado la hierba de toda la pista de caballos, por lo que los atletas correrán casi siempre por césped, lógicamente, pero por la parte interior.
Han sido más de seis décadas de brillante historia y una vez más la organización ha vuelto a echar el resto para intentar que la cita del Hipódromo resulte lo más atractiva posible. La Federación Atlética Guipuzcoana y Fly Group han logrado asegurar la presencia en el recinto de Zubieta de un elenco de atletas bastante llamativo. No van a faltar los deportistas africanos, que aseguran un buen espectáculo y una vibrante pugna por las victorias absolutas, a los que se unirán importantes corredores vascos, nacionales y europeos.
El rival más potente podría ser el atleta burundés Olivier Irabaruta, aunque no podrá perder de vista a otro olímpico en la gran cita carioca, el jovencísimo bareiní Birhanu Balew. No faltarán referentes tampoco en la prueba femenina, que contará con la participación de tres corredoras que serán las grandes aspirantes a la victoria. La más potente, a priori, podría ser la más veterana de las tres, la rumana Roxana Birca.
Las entradas para asistir en directo el próximo 29 de enero al 62º Cross Internacional de San Sebastián se pueden adquirir de forma anticipada en la sede de la Federación Atlética Guipuzcoana y en Robers, a seis euros hasta el sábado 28, mientras que el precio de venta en taquilla el mismo día de la competición será de diez euros. Como siempre, los niños menores de 12 años tendrán acceso libre al Hipódromo.

Escribir comentario