25 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Sorteo

El Cuponazo de la ONCE reparte 102.700 euros en Ordizia

El vendedor esta mañana en su punto de venta de Ordizia. Foto: ONCE
25 Nov.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Hay un cupón premiado en uno de los sorteos adicionales de la jornada

El sorteo del Cuponazo de la ONCE del viernes 22 ha repartido 100.000 euros en Ordizia tras resultar premiados 1 cupón a las cinco cifras, en uno de los sorteos adicionales, además de otros 9 cupones que obtuvieron sendos premios de 300 euros cada uno, ascendiendo la cuantía total a 102.700 euros.

La suerte llega de la mano del agente vendedor Jesús Ángel de Marcos Frías, más conocido como “Medu”, que comercializa los productos de juego de la ONCE frente al Palacio Barrena de Ordizia de lunes a viernes por las mañanas y por las tardes reparte la ilusión en la ruta que comprende las localidades de Zaldibia, Abaltzisketa, Amezketa, Alegia, Ikaztegieta, Legorreta e Itsasondo. Además los sábado por la mañana también trabaja frente al Eroski de Tolosa.

“Medu” lleva seis años y medio trabajando como agente vendedor y recuerda que “aunque en 2014 también repartí otros 20.000 euros y he repartido premios con varios ‘rascas’ este es el mayor que he dado hasta la fecha”.

La suerte sigue favoreciendo a Euskadi con cifras que superan los 22 millones de euros repartidos en premios en lo que va de 2019. Cabe recordar que el pasado ejercicio llegaron a superarse los 37 millones, récord histórico hasta la fecha.

Escribir comentario