19 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Jornada

El curso de verano de Etorkizuna Eraikiz analizará los efectos de la pandemia

Diputación foral de Gipuzkoa. Foto: Santiago Farizano
01 Sep.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El Secretario de Estado de la España Global, Manuel Muñiz, aportará su visión geopolítica y geoeconómica del escenario internacional el martes 4 de septiembre

Con el título ‘Etorkizuna Eraikiz, Escenarios y Desafíos emergentes tras la pandemia’, la Diputación de Gipuzkoa ha organizado como todos los años un curso de verano en el marco de Etorkizuna Eraikiz. El curso se celebrará el viernes 4 de septiembre y en él se analizarán los efectos de la pandemia del coronavirus. El ponente estrella de este año será Manuel Muñiz, Secretario de Estado de la España Global que presentará el escenario internacional actual tanto desde la visión geopolítica como geoeconómica.

La jornada estará dividida en dos bloques y se fomentará la participación y el diálogo con los asistentes. En el primer bloque el ponente abordará la capacidad transformadora de la tecnología y su influencia en las dinámicas geopolíticas y geoeconómicas. El segundo bloque, dirigido por el diputado de Hacienda, Xabier Larrañaga y el propio Muñiz, versará sobre los cambios acelerados en los modelos de producción y en los productos y servicios resultantes y sobre los signos de una desigualdad sistemática que amenaza el orden social que se ha adoptado.

El curso codirigido por Xabier Barandiaran, Responsable de Estrategia e Investigación de la Diputación Foral de Gipuzkoa y por Alfonso Unceta, Director de Sinnergiak Social Innovation, estará presidida por el diputado general, Markel Olano y la rectora de la Universidad del País Vasco Nekane Balluerka y contará con la participación del diputado foral de Hacienda Jabier Larrañaga.

Dada la situación actual, la asistencia al curso será limitada pero todos los interesados podrán seguir la jornada por ‘streaming’.

Escribir comentario