29 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas
Deporte

El Delteco Gipuzkoa Basket se lleva una trabajada victoria de Palencia (60-73)

Foto: Gipuzkoa Basket
22 Dic.19
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
Los gipuzkoanos se han mantenido por delante todo el encuentro

Ha sido un buen partido el que Delteco Gipuzkoa Basket ha cerrado en Palencia ante Chocolates Trapa (60-73) con un marcador que ha liderado desde el inicio.

Comenzó el encuentro con primeros puntos para el Chocolates Trapa Palencia, tras lo cual anotaron Motos y Faye por partida doble. Dee se sumó a la anotación con un triple para poner una distancia de 5 puntos. Cinco puntos consecutivos de Murphy mantuvieron por delante al Delteco. Un triple de Dee y una canasta de Sollazo elevaron la ventaja a 10 puntos a falta de un minuto del final del cuarto y con esa diferencia se llegaba al final 12-22.

Intentó recortar distancias el Palencia con un triple, pero el Delteco estaba serio en defensa. Consiguieron los palentinos acercarse a 7 puntos aprovechando que el Delteco entraba en bonus a falta de 4 minutos del descanso. Un triple de Dee a un minuto de la pausa puso la mayor diferencia del partido: 13. Los locales anotaron desde el tiro libre, anotó Olaizola para el Delteco y se llegó al descanso 32-40.

Volvieron los equipos de vestuarios y anotó por partida doble el Palencia que redujo la distancia a ocho. Anotó Motos para el Delteco pero el Palencia estuvo muy serio en el cuarto y se puso a cuatro. Jawara anotó cinco puntos consecutivos para el Delteco que volvieron a poner a nueve a los gipuzkoanos. Al final del cuarto el marcador señalaba 44-53.

Recortó las distancias a 8 el Palencia a falta de 7 minutos del final. Dee respondió con un triple. Sollazzo sumó dos más para el Delteco que se puso 13 arriba. A falta de 3 minutos se acercó a 9 el Palencia pero Oroz anotó un triple y anuló el arreón de los locales.

En los últimos minutos anotaron Faye, Dee y Rozitis para dejar el marcador en 60-73.

Escribir comentario