24 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

El desgarro de Grecia y su falta de esperanza en ‘Love me not’

Foto: Santiago Farizano
25 Sep.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

‘Love me not’ es una historia que se desarrolla en Grecia y este hecho no es casual. El desencanto, la desesperación y la adopción de caminos peligrosos es de lo que el director Alexandros Avranas quería hablar. «Me interesaba hablar sobre la ética», ha expresado. Y lo ha hecho marcando a fuego al espectador, como quería hacer. Un largo aplauso al final ha dado el visto bueno a una película que no resulta nada cómoda y que está llena de mentiras. «La vida no es fácil en Grecia. Hace ocho años no lo era. Ahora directamente no hay esperanza».
El afán por la riqueza de una pareja joven les lleva a matar a una mujer joven que se prestaba a ser madre de alquiler. Pero el plan, que incluía hacer pasar el cadáver de la chica por el de la mujer para cobrar el seguro, se tuerce por una llegada inesperada. La historia, llena de violencia de la que se ve y también de la que no, tiene base real.
A partir de ahí ya no se mantiene siquiera la lealtad dentro de la pareja. Dolor en una película a veces trepidante que no todos los espectadores han aguantado dentro de la sala, pero que indudablemente ha gustado y ha llamado mucho la atención.

 

Escribir comentario