25 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Agroalimentación

El Día del Producto Local se celebrará con una carpa en el Boulevard

Presentación del Día del Producto Local. Foto: Ayto.
06 May.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Actividades, premios, desayunos en hoteles... para lograr que viernes y sábado queden marcados para el consumidor por esta fecha

Viernes y sábado San Sebastián celebrará la segunda edición del Día del Producto Local organizado por la Tenencia de Alcaldía a través del Clúster Guztiona de Fomento de San Sebastián con el objetivo de poner en valor las producciones agroalimentarias del entorno. Con tal motivo se ha preparado un programa de actividades.

Se instalará una gran carpa en el Boulevard en la que se celebrará un mercado con cerca de 36 puestos en los que se comercializará verdura, lácteos, frutas, bebida, conservas, etc, todo producido en este entorno. El horario será el viernes de 9 a 20 horas y el sábado de 9 a 18.

También tendrá lugar la entrega de los premios ‘Comprometidos con el producto local’, un galardón que reconoce la dedicación y buen hacer de los profesionales donostiarras con respecto al producto local. Se premiarán tres categorías: establecimientos hosteleros, comercios y hoteles donostiarras.

La presencia del producto local tendrá también su reflejo el mercado de San Martín con diferentes actividades de su Maratoia (visita de escolares, magos y animadores, ponencia sobre coctelería, bertsolaris, cena en el puesto de Gastropote…)

Además una selección de hoteles donostiarras servirán sus desayunos con producto local: Hotel Arrizul, Hotel Astoria 7, Hotel Londres, Hotel Lasala Plaza, Hotel María Cristina, Hotel Monte Igueldo, NH Collection Aranzazu y Sagarlore. Además el Hotel Arrizul ofrecerá una degustación de producto local gratuita para sus clientes el día 10 y el Hotel Amara Plaza ofrecerá un pintxo con producto local los días 10 y 11.

La jornada se completará con vales regalo por valor de 4 euros para canjear en el mercado y una bolsa de tela expresamente diseñada para esta celebración que se entregará en el stand de Fomento San Sebastián situado en la propia carpa. 

Escribir comentario