29 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
WeeINN
Estudiantes del grado en Turismo participan en Donostia WeekINN
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Música

El donostiarra Ibai Marín busca su segundo disco con un ‘crowdfunding’

Crowfunding Ibai Marin
03 Ago.20
Por: N. S. A. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El plazo finaliza el próximo 10 de agosto. El objetivo está en recaudar 4.200 euros para la grabación y el lanzamiento del álbum

El músico donostiarra Ibai Marín lanzó el mes pasado un ‘crowdfunding’ para publicar su segundo trabajo discográfico en solitario. A través de la plataforma de Verkami, el músico donostiarra tiene en total 40 días para alcanzar los 4.200 euros que suponen la grabación y el lanzamiento del disco. El plazo para la recaudación finalizará el 10 de agosto a las 14 horas.

El pasado mes de marzo Ibai Marín regresaba con su nuevo single “Viernes Lobo”, grabado en directo en 2019 en los Estudios de Elkar y mezclado en los Estudios AME con Axular Arizmendi. Actualmente y ante la imposibilidad de ofrecer conciertos en directo, el músico ha decidido realizar un llamamiento a su público para apoyar su carrera musical.

A través de Verkami se podrán encontrar disponibles diferentes modalidades de apoyo que incluyen el nuevo CD además de merchandising y sesiones en vivo. La publicación del disco está previsto para antes de que finalice el año.

El nuevo single, “Viernes Lobo”, se incluirá en el nuevo disco y es el primer adelanto de su próximo álbum, donde habla de la cara “más canalla, vulnerable y primitiva”. “Viernes Lobo es una expresión que utilizo mucho para amenazar de lo que se avecina. De aquella tormenta que nos vas a coger de lleno, como vimos en el anterior disco con ‘Arderé'”, explicó Marín.

Su anterior disco “Bidean naiz”, publicado en 2018, supuso su ópera prima después de su larga trayectoria con Hira. Un proyecto que le permitió subir a muchos escenarios tanto grandes como íntimos como Kutxa Kultur Kluba, Día de la Música en Donostia o Sala BBK junto a Shinova el pasado mes de octubre.

Escribir comentario