viernes 29 de mayo de 2020
FacebookTwitterInstagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SURF . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA / AUTOCARAVANISMO
Logo
## Agenda Kutxa
TODAS LAS NOTICIAS
El Concurso ESME a la mejor idea empresarial de DBS culmina en youtube su XXIX edición
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
¿Qué es un niño malo?
## Lo + visto
DE LA SEMANA

El dúo donostiarra 2LOVERS, nominado a los Vicious Music Awards

2Lovers.
11 Abr.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La votación está abierta al público en general. Los finalistas se harán públicos en la semana que viene. En la última edición fueron 40.000 personas las que votaron

El dúo de Dj´s y productores donostiarras 2LOVERS (Tristán y Juan Di Lago) ha sido nominado en los Vicious Music Awards, los Premios Hispanoamericanos de Música Electrónica.

Estos premios quieren poner en valor al conjunto de profesionales que trabajan en las diferentes áreas de la industria de música electrónica a nivel internacional.

La votación está abierta al público en general. Los finalistas se harán públicos en la semana que viene. En la última edición fueron 40.000 personas las que votaron.

Por otro lado su single ‘Paradise’ se ha posicionado, en tan solo dos semanas, en el puesto Top11 de la prestigiosa plataforma de música electrónica BeatPort.

Los premios tienen abierto el periodo de votación para el público que se cerrará la semana que viene. Cualquier usuario puede participar registrándose en la web de la organización y esta es la dirección donde poder votar a 2LOVERS: https://www.viciousmusicawards.com/user/270/.

Existen 35 modalidades en 6 campos diferentes. Los tres nominados con mayor puntación pasarán a la final que se celebrará en una gala en Madrid el próximo 8 de mayo.

También se requiere la votación profesional en algunas de las candidaturas y serán los propios artistas nominados los que lo hagan.

Escribir comentario