01 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Protección infantil ante el Covid: Mascarillas
## Lo + visto
DE LA SEMANA

El enlace de Amara permanecerá cortado este fin de semana por obras en la variante de Donostia

16 Nov.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Desde el viernes noche al domingo el acceso a la GI-20 sentido Aritzeta deberá realizarse desde el enlace de Ondarreta

La Diputación está realizando obras de mejora de firme en varios puntos de la red foral y como consecuencia de esos trabajos el enlace de Amara en la variante de Donostia se verá afectado. El corte del enlace se prolongará desde las 20:30 horas de hoy viernes hasta las 21 horas del sábado 17 de noviembre. Durante ese periodo de tiempo el acceso a la GI-20 sentido Aritzeta desde Amara deberá realizarse incorporándose a la GI-20 desde el enlace de Ondarreta.

El plan de trabajos, siempre que las condiciones climatológicas permitan el adecuado desarrollo de los trabajos, contempla el refuerzo de firme del carril lento además del carril central, y la renovación de la capa de rodadura de la totalidad de la plataforma, mediante el fresado superficial y la extensión de una nueva capa de rodadura en el tramo de la calzada del sentido Aritzeta afectado por la rehabilitación del firme.

A partir de las 20:30 horas del domingo 18 de noviembre se desmontará la señalización provisional de las obras y se reanudará la circulación por la totalidad de la calzada.

Corte Túnel de San Lorenzo
Por otro lado dentro de la obra del túnel de San Lorentzo-Larre de la A-15 (dirección Pamplona) la Diputación Foral de Gipuzkoa tiene que llevar a cabo algunas tareas de remates por lo que es necesario cortar el tráfico por completo en el sentido Pamplona durante varias horas de una noche.

La ejecución de las tareas previstas implica el corte total del tráfico en sentido Pamplona durante una noche. En sentido Pamplona el corte se realizará desde el enlace de Sorabilla en Andoain. El corte de la autovía en sentido Pamplona se realizará desde las 23:30 horas del 20 de noviembre hasta las 04:45 horas del 21 de noviembre.

Escribir comentario