08 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
LogoDeusto
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto acoge una jornada sobre la visualización de los datos del Covid-19
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

El equipo de ‘Operación Concha’ pasa la mañana rodando en Miramon

Foto: Santiago Farizano
10 Mar.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El director, Antonio Cuadri, aspira a que la película se estrene en el Festival de San Sebastián, que además hace de telón de fondo en esta historia de timadores "con muchos maletines llenos de dinero negro"

Karra Elejalde es Marcos, un productor con dificultades económicas que decide estafar a unos inversores mexicanos poniendo por delante al actor de moda pese a que no tiene ninguna posibilidad de contratarlo. Esta comedia de timadores “con muchos maletines de dinero negro” se desarrolla con el telón de fondo del Festival de San Sebastián, y durante sus desventuras se cruzarán con Elejalde Jordi Mollá, Ramón Agirre, Bárbara Goenaga, Unax Ugalde, Alosian Vivancos y Mara Escalante, entre otros.
“El título ya explica que es una película vinculada con esta ciudad, que más allá de su cultura y sus playas para nosotros es la capital del cine”, explicó esta mañana el director, Antonio Cuadri, entre escena y escena del rodaje que se ha desarrollado en Miramon.
Hasta allí se ha desplazado todo el equipo de ‘Operación Concha’ y ahí seguía llegado el mediodía. Si todo va bien el filme podrá verse en el Zinemaldi, Festival de San Sebastián, o por lo menos esa es “la ilusión” de Cuadri y de todos los que le acompañan en la película.

[gmedia id=202]

Escribir comentario