26 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak graduko titulazioen inguruko onlineko informazio saioak hasi ditu
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA

El equipo femenino de la Real espera su primera victoria este domingo ante el Rayo

08 Oct.16
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El equipo femenino de la Real disputará este domingo la quinta jornada de Iberdrola Primera División Femenina RFEF. Las realistas volverán a jugar en casa, en el campo z7, ante el Rayo Vallecano. Con el apoyo de su afición, las gipuzkoanas buscarán su primera victoria de la temporada ante el conjunto madrileño.

La competición acaba de arrancar y el equipo dirigido por Igor San Miguel sigue trabajando para estrenar su casillero de victorias. El Rayo, que ocupa la última posición de la tabla, llega necesitado y peleará por sumar sus primeros puntos de esta temporada. Duelo exigente, pero las gipuzkoanas están preparadas para lograr su ansiado objetivo.

La convocatoria está formada por Cristina Cornejo, Mariasun Quiñones, Iraia Iparragirre, Leire Baños, Paola Soldevila, Nuria Mendoza, Sandra Ramajo, Nuria Sánchez, Ane Etxezarreta, Itxaso Uriarte, Cristina Pizarro, María Díaz, Naiara Beristain, Leyre Fernández, Aintzane Encinas, Maialen Zelaia, Manuela Lareo y Nahikari García. Causa baja médica Itziar Gastearena. Titay Calvo es baja por decisión técnica y Nerea Eizagirre tampoco jugará por encontrarse concentrada con la selección española sub-17 con motivo del Mundial.

Escribir comentario