06 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
LogoDeusto
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto acoge una jornada sobre la visualización de los datos del Covid-19
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

El espacio Gunea de Etorkizuna Eraikiz abre sus puertas hoy con ‘Diálogos ciudadanos’

06 Jun.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El primer debate versará sobre 'Universidad y Formación Profesional' y será a las 19 horas en los bajos de la Diputación

Campo o ciudad. Universidad o formación profesional. Tecnología limitada o ilimitada. Contrastar modelos contrapuestos, fomentar debates sobre temas de actualidad e invitar a las personas asistentes a la reflexión. Partiendo de estas premisas Etorkizuna Eraikiz Gunea, el primer laboratorio de políticas públicas del Estado que ha abierto sus puertas recientemente, ha organizado la serie de encuentros ‘Diálogos ciudadanos’. Estos diálogos se celebrarán en el mencionado espacio Gunea, ubicado en los bajos del Palacio foral, entre la Plaza Gipuzkoa y la calle Peñaflorida. El primero de ellos arranca hoy mismo.

Con el título ‘Universidad y Formación Profesional a debate. ¿Es la Formación Profesional una alternativa a la Universidad?’, este primer encuentro contrastará universidad y formación profesional. Participarán Iosune Irazabal, presidenta de Ikaslan Gipuzkoa, la Asociación de Institutos Públicos de Formación Profesional; Fernando Tapia, director de Desarrollo de Campus y Relaciones Externas del campus de Gipuzkoa de la UPV/EHU, y Alfonso Unceta, responsable de Sinnergiak y que ejercerá de moderador. Cada ponente afrontará la cuestión desde su ámbito y, luego, contrastarán visiones durante el debate.

El acto, que arrancará a las 19 horas, es abierto al público, y puede participar todo aquel que esté interesado.

Escribir comentario