01 de diciembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
201 dohaintza-emailek, erakunde eta emaile partikularren artean, milioi bat euroko ekarpena egin dute Deusto COVID-19 beken aparteko funtsean
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

El espectáculo Fekat Circus, de Etiopía, mañana en la plaza Easo

27 Jul.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

La compañía de circo africano Fekat Circus, de Addis Abeba (Etiopía), llega a San Sebastán mañana viernes en plena gira europea con el espectáculo ‘The Rise of the Full’, un espectáculo sorprendente de circo realizado por estos ocho artistas etíopes y producido por Creatividad Solidaria (www.creatividadsolidaria.es). Habrá ocasión de disfrutar de la destreza, fuerza y depurada técnica de estos artistas africanos en un espectáculo ágil de números aéreos y acrobacias realizadas a un ritmo imparable. La Concejalía de Cooperación, en colaboración con los organizadores de las Fiestas de Amara Viejo, traen a San Sebastián este espectáculo que podrá verse mañana a las 18 horas en la plaza Easo.
Fekat Circus que significa “circo floreciente” en amárico y es una compañía de circo social que lleva ya 12 años desarrollando su proyecto en Etiopía, un proyecto que utiliza el circo como una herramienta para la transformación social. En esta escuela de circo, anualmente, más de 250 menores que se encuentran en riesgo de exclusión social encuentran una salida para mejorar su realidad y escapar de la pobreza urbana. Además de los entrenamientos y clases en la escuela de circo se da asesoramiento a las familias, ya que en Etiopía hay un grave problema de mendicidad infantil. En estas escuela se han formado artistas de un gran talento que realizan circo de muy alto nivel.

Escribir comentario