20 de enero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Flysch, leyendo la historia de la tierra en Geoparkea
Donostia Zinemaldia

El Festival de San Sebastián disfruta de su idilio con Juliette Binoche

Juliette Binoche, el domingo, junto a José Luis Rebordinos, antes de presentar ‘La Vérité’. Delante, Hirokazu Koreeda. Fotos: Santiago Farizano
23 Sep.19
Por: S. F. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
El año pasado con dos películas y en esta edición dirigida por Koreeda. La actriz francesa no descansa y además destila 'glamour'

El año pasado llegó con doblete: la película ‘Vision’ de la japonesa Naomi Kawase y ‘High Life’, un film de ciencia ficción junto a Robert Pattinson. Así es Juliette Binoche, que siempre responde al abrazo de este Festival. 

Este año el Zinemaldi ha recibido a la actriz francesa con  motivo de su película con Hirokazu Koreeda, otro bien conocido del Festival, para más señas Premio Donostia el pasado año. El trabajo resultante se llama ‘La Vérité’ y es una propuesta dentro de la sección Perlak.

Esta película, además, ha dado la oportunidad a Binoche de trabajar con uno de los mitos del cine y de su propia vida, Catherine Deneuve. Así lo explicó en el periódico del Zinemaldi: “Catherine es una de esas actrices que nos ha marcado a todos. Cuando yo era pequeña ella ya era una gran estrella y no sé si decir que su trabajo me fascinaba pero sí que, decididamente, despertaba mi admiración. Sobre todo por esa mezcla de belleza y ligereza que transmitía en sus mejores interpretaciones y por esa actitud de espera ante el amor”.

Juliette Binoche, además de cine, pone ese punto de ‘glamour’ que siempre encanta en el Zinemaldi y que en este caso ha venido de su mano. Lo volvió a demostrar el domingo. La francesa encanta a la ciudad. 

Escribir comentario