26 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Donostia Zinemaldia

El Festival de San Sebastián disfruta de su idilio con Juliette Binoche

Juliette Binoche, el domingo, junto a José Luis Rebordinos, antes de presentar ‘La Vérité’. Delante, Hirokazu Koreeda. Fotos: Santiago Farizano
23 Sep.19
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
El año pasado con dos películas y en esta edición dirigida por Koreeda. La actriz francesa no descansa y además destila 'glamour'

El año pasado llegó con doblete: la película ‘Vision’ de la japonesa Naomi Kawase y ‘High Life’, un film de ciencia ficción junto a Robert Pattinson. Así es Juliette Binoche, que siempre responde al abrazo de este Festival. 

Este año el Zinemaldi ha recibido a la actriz francesa con  motivo de su película con Hirokazu Koreeda, otro bien conocido del Festival, para más señas Premio Donostia el pasado año. El trabajo resultante se llama ‘La Vérité’ y es una propuesta dentro de la sección Perlak.

Esta película, además, ha dado la oportunidad a Binoche de trabajar con uno de los mitos del cine y de su propia vida, Catherine Deneuve. Así lo explicó en el periódico del Zinemaldi: “Catherine es una de esas actrices que nos ha marcado a todos. Cuando yo era pequeña ella ya era una gran estrella y no sé si decir que su trabajo me fascinaba pero sí que, decididamente, despertaba mi admiración. Sobre todo por esa mezcla de belleza y ligereza que transmitía en sus mejores interpretaciones y por esa actitud de espera ante el amor”.

Juliette Binoche, además de cine, pone ese punto de ‘glamour’ que siempre encanta en el Zinemaldi y que en este caso ha venido de su mano. Lo volvió a demostrar el domingo. La francesa encanta a la ciudad. 

Escribir comentario