01 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Protección infantil ante el Covid: Mascarillas
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Zinemaldi

El Festival de San Sebastián ofrecerá seis películas de animación para todos los públicos

03 Sep.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Se programarán en distintas salas de la ciudad y todas estarán dobladas al euskera

La 67 edición del Festival de San Sebastián presentará una selección de películas especialmente pensadas para el público infantil. La sección está patrocinada por el Colaborador Oficial del Festival Amenabar, a través de su servicio Amenabar Family.

La sección está compuesta por seis películas de animación: la secuela de la exitosa película en torno al universo Lego, Lego Filma 2 (La Lego Película 2); la coproducción europea Oin handiren semea (El hijo de Bigfoot); el nuevo título de la Factoría Aardman Harpetarra (El cavernícola), dirigido por el cuatro veces ganador de un Oscar Nick Park; la nueva aventura de Astérix, edabe magikoaren sekretua (Asterix, el secreto de la poción mágica); la película danesa Udare erraldoiaren istorio harrigarria (La increíble historia de la pera gigante); y la producción de Islandia y Bélgica Ploey, ganadora del Premio a la mejor película en el festival internacional de cine infantil de Kristiansand (Noruega).

Los fines de semana durante el Festival se programarán sesiones destinadas a un público familiar en distintas salas de la ciudad. Todas las películas estarán dobladas al euskera, gracias a la colaboración de Zineuskadi en el marco del programa Zinema euskaraz. El Festival de San Sebastián lleva más de tres décadas acercando el cine a los más pequeños a través de la sección Cine Infantil, compuesta por películas dobladas al euskera dirigidas especialmente a las nuevas generaciones de espectadores.

Amenabar es una de las promotoras líder en España con más de 38 años de andadura que ademas de contar con promotora y constructora propia cuenta con otras empresas de recursos propios (cantera, asfalto, equipos técnicos y fábrica de muestres, entre otros). 

Escribir comentario