21 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

El Fondo Lanpar del Gobierno vasco promueve la toma de participación de 33 trabajadores en la empresa Engranajes Grindel de Elgoibar

24 May.17
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

El Fondo Lanpar FCR, gestionado por Gestión de Capital Riesgo del País Vasco SGEIC, S.A. perteneciente al Grupo SPRI, ha invertido 500.000 euros en la toma de participación en Engranajes Grindel, S.A.L. acompañando la inversión de aproximadamente 800.000 euros realizada por 33 trabajadores en dicha empresa. Este fondo se creó a iniciativa del Gobierno Vasco para posibilitar la toma de participación en el capital de las empresas por parte de los trabajadores de las mismas.
Tras esta inversión la gran mayoría de dichos trabajadores son accionistas de la empresa demostrando su grado de compromiso con el proyecto empresarial que desarrollan.
Engranajes Grindel, ubicada en Elgoibar, cuenta con una plantilla de 62 personas y se dedica a la fabricación de series medias y cortas de engranajes y ejes estriados de alta precisión. En la actualidad exporta el 65% de su producción a más de quince países en el mundo.

Escribir comentario