25 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Renovación

El frontón de Herrera ya presume de zona de vestuarios

Foto: Ayuntamiento de San Sebastián
03 Mar.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Este año también se renovará el frontón municipal de Amara Zaharra

El Frontón Municipal Estibaus del barrio donostiarra de Herrera ya cuenta con una zona de vestuarios y aseos definitiva, tras la finalización de las importantes obras de mejora acometidas por Donostia Kirola en este frontón municipal. La principal actuación de las obras realizadas ha sido la construcción de un pequeño edificio que cuenta con dos vestuarios con duchas, dos aseos y un almacén para el material deportivo. Además, se ha construido también un pequeño graderío.

Por otra parte, tambien se han eliminado los problemas de humedades por la existencia de filtraciones de agua, de forma que se ha hecho una plataforma de hormigón sobre la que se ha construido el edificio de vestuarios, lo que permitirá la desaparición de estas humedades. Además, se han renovado las redes de protección y se ha pintado el frontón. El importe de todas estas actuaciones ha supuesto una inversión de 150.000€. 

Actualmente hay 31 frontones municipales y cada año se destina una importante cantidad de dinero para su mantenimiento y mejora. Además de los trabajos habituales de pintado, mejora de redes, etc., anualmente se realizan otras actuaciones, como esta que se acaba de hacer en Estibaus. Este año también está previsto realizar las obras de renovación del frontón municipal de Amara Zaharra, con un presupuesto de 220.000 euros.

 

Escribir comentario