04 de diciembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas
Donostia Kirola

El futuro del polideportivo Zuhaizti en el aire

Foto: Karlos Corbella
07 Jul.20
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
"Estamos en intensas conversaciones para tratar de dar una salida a la situación", ha expresado esta mañana el alcalde Eneko Goia, apuntando al posible traspaso de la gestión a un tercero

In extremis puede solucionarse la situación del Polideportivo Municipal Zuhaizti después de el conflicto surgido entre el Club Deportivo Fortuna, cuya gestión del centro terminaba hoy mismo, y Donostia Kirola, que le ha ordenado que mantenga la misma mientras concesiona de nuevo el servicio, lo que puede tardar meses.

«Estamos en intensas conversaciones para tratar de dar una salida a la situación», ha expresado esta mañana el alcalde Eneko Goia, apuntando al posible traspaso de la gestión a un tercero. Hecho que podría concretarse en las próximas horas. Goia ha apuntado al confinamiento como principal motivo del retraso de los trámites administrativos relativos a Zuhaizti y a la concesión a un nuevo gestor.

En todo caso el alcalde ha reconocido que no resulta seguro que el polideportivo vaya a estar mañana abierto, si bien «hay voluntad de buscar una solución» y para el Consistorio la pero opción es la del cierre.

Escribir comentario