20 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

El Gaueko Aterpea dio techo a 143 personas el pasado año

10 Jul.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La Junta de Gobierno Local adjudicará esta mañana el contrato de Presentación del servicio de acogida nocturna a la Asociación Arrats

La Junta de Gobierno Local adjudicará esta mañana el contrato de Presentación del servicio de acogida nocturna Gaueko Aterpea a la Asociación Arrats. Cabe apuntar que 143 personas pasaron por el servicio de acogida el pasado año. De esas 143 personas 116 eran hombres y 27 mujeres. Este servicio se abre todos los días desde las 20 horas hasta 9 (salvo en agosto) y ofrece 29 plazas a personas sin hogar. 

El nuevo contrato con la Asociación Arrats empezará el día 1 de octubre y tendrá un plazo de dos años, más dos posibles prórrogas de un máximo de un año cada una.

En total el precio de adjudicación de Gaueko Aterpea será de 452.900 euros. Como señaló Aitziber San Roman, la concejala delegada de Acción Social, “casi 100.000 euros más que la anterior vez que se adjudicó”. Y la razón de esto es porque “se va mejorar el servicio aumentando el número de profesionales que atienden”.

Del mismo modo Aitziber San Roman subrayó que “el Gaueko Aterpea es uno de los principales servicios que tiene el Ayuntamiento de Donostia para atender a personas en situación de exclusión más grave”.

Escribir comentario