22 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

El GBC se acerca pero no logra el triunfo ante Monbus Obradoiro

Foto: GBC
04 Nov.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
En los minutos finales apretaron los locales hasta conseguir un renta de 7 puntos a falta de 1 minuto que los gipuzkoanos no pudieron recuperar: 88-82

Arrancó ayer el encuentro con contundencia en defensa y fue Nevels el que puso por delante al Delteco GBC. Una diferencia que se fue limando y GBC y Monbus llegaron al final del cuarto igualados 17-17.

Tampoco hubo grandes diferencias en un segundo tiempo en que comenzaron a ponerse los rivales por delante con un 40-42 al final del cuarto.

Ya en el tercero cinco puntos consecutivos del Monbus Obradoiro hicieron que los locales se escapasen a 4 en el marcador. Pérez anotó desde el 6,75 para reducir esa distancia a 1. Un 2+1 de Pérez devolvió la igualdad al resultado. Ambos equipos estaban muy acertados desde el 6,75, primero fueron los locales los que anotaron dos para tomar distancia en el marcador, Perez respondió para los visitantes y lo hicieron los locales de nuevo. Se alejaron a 8 puntos los gallegos, más acertados en este último tramo del 3 cuarto para finalizarlo con 70-62.

El último cuarto comenzó como había finalizado el anterior, el Delteco GBC anotó gracias a Nevels pero los locales seguían respondiendo muy acertados desde el 6,75. En los minutos finales apretaron los locales hasta conseguir un renta de 7 puntos a falta de 1 minuto que el Delteco GBC no pudo recuperar, 88-82.

Escribir comentario