18 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

El GBC se desquita y suma una espectacular victoria (100-65)

Foto: GBC
17 Mar.19
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
Con la autoestima por las nubes, el GBC siguió aumentando su hazaña con un gran partido en todos los aspectos del juego

Ya era hora. El Delteco GBC puso ayer todo de su parte y dejó a Cafés Candelas Breogán muy atrás en un partido histórico. Y es que era un encuentro a vida o muerte en el Donostia Arena que arrancó, además, con igualdad en la pista.

Sin embargo poco después de iniciado el partido se les vio a los gipuzkoanos muy por encima. Hasta los 10 puntos de renta se escaparon tras un triple de Salvó desde la esquina y desde ahí siguieron trabajando duramente para llevarse el primer periodo por 27-12.

Trató de apretar el Cafés Candelas Breogán para remontar los 13 puntos de diferencia que se iban acumulando, pero una gran defensa y soltura en ataque permitieron a los de casa seguir por delante. Los de Lezkano empujaron para acercarse y ponerse a 4, pero pronto los de Valdeolmillos recuperaron los 10 de renta con un gran trabajo de todo el equipo. Nevels, Pérez, Salvó… Todos aportaron liderados por un espectacular Burjanadze que las anotaba de todos los colores. De 16 se marchó el GBC a menos de dos minutos para el descanso, y amplió su gesta hasta los 22 arriba con los que finalizó la primera parte del encuentro.

A su regreso a la cancha, el Gipuzkoa Basket no hizo más que engrosar su renta hasta los 32 puntos de ventaja a base de triples y un enchufadísimo Burjanadze. La férrea defensa y la atención a los rebotes ayudaron también a mantener la lejanía con el conjunto gallego. La pelea llegó para seguir lo más lejos del rival posible y no darle ninguna opción de remontada. Y con 36 de ventaja se fue al final del encuentro el equipo con 78-42 en el marcador.

Con la autoestima por las nubes, el GBC siguió aumentando su hazaña con un gran partido en todos los aspectos del juego. Con la victoria y el Basket Average en el bolsillo, los de Valdeolmillos se dedicaron a seguir peleando por hacer sentirse orgullosa a su afición. Triples, rebotes, mates… El equipo se atrevió con todo para llevarse un partidazo por 100-65.

Escribir comentario