04 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
LogoDeusto
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto acoge una jornada sobre la visualización de los datos del Covid-19
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

El GBC se lleva un partidazo que casi vale una permanencia

Foto: GBC
15 Abr.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El encuentro se resuelve en la prórroga

Con la mente puesta en la victoria número doce, el Delteco GBC abría hoy el marcador del Donostia Arena, pero eran los gallegos los que lograban tomar una pequeña renta con una potente defensa. Los gipuzkoanos entraron pronto en calor para ajustar la diferencia, aunque con una mayor intensidad y acierto exterior, de nuevo una lacra para el GBC, Monbus Obradoiro volvió a adelantarse y ponerse a 10. Los de Fisac trataron de apretar al máximo pero el primer cuarto finaliza 26-32.
Con un toma y daca que duró todo el encuentro estaba todo por decidir en el Donostia Arena a falta de 10 minutos del final. Puntos arriba y abajo, las defensas apretando para neutralizar cada ataque. Los gallegos se adelantaban, un triple de Clark volvía a igualar y máxima tensión en cada ataque. Todo hacía presagiar un final de infarto mientras los más de 4.000 aficionados del GBC empujaban a su equipo, conscientes de la importancia de sumar una nueva victoria.
Los gallegos lograron poner el marcador a su favor con un triple de Corbacho, Agbelese igualó a 93 a falta de 21 segundos, ellos fallaron su posesión y el partido llegó a la prórroga.
Sumó dos triples Obradoiro, canasta de Van Lacke, Chery y Agbelese desde el tiro libre, triplazo de Clark… Cada punto sabía a gloria mientras el GBC sacaba seis puntos de renta y el pabellón saltaba de sus asientos para empujar a su equipo, que cumplía con el objetivo de la temporada sumando la duodécima victoria por 107-99.

Escribir comentario