29 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

El Gobierno vasco anuncia nuevas inversiones en Donostia en el ámbito industrial

04 Ago.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

La consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, Arantxa Tapia, ha asegurado que “la industria vasca funciona”. “La tendencia sigue siendo positiva”, ha afirmado en relación al dato del incremento interanual del 2,4% de la producción de la industria durante la primera mitad del año. En una entrevista en Radio Euskadi Tapia ha defendido la mejora de la industria recordando la inversión de “Haizea Wind” en el puerto de Bilbao y ha anunciado nuevas inversiones tanto en Donostia como en Gasteiz.
Además de estas inversiones la consejera de Desarrollo Económico también ha añadido que las empresas vascas están obteniendo nuevos contratos y están abriendo sus puertas en lugares internacionales y que “no podemos perder el pulso”
También en el ámbito industrial Arantxa Tapia se ha referido a la situación que atraviesan varias empresas como son La Naval; Fagor CNA y Xey. En el primer caso ha afirmado que es momento de “esperar” al tiempo marcado por el inversor. En los dos últimos casos es necesario avanzar en los pasos establecidos por los procedimientos preconcursales y concursales.

Escribir comentario