27 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

El Gobierno vasco presenta en Eibar una campaña en favor del comercio de cercanía

Foto: Gobierno vasco
01 Nov.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
“Puede parecer que el comercio de proximidad es algo pequeño en un mundo de globalización, pero, como dice la campaña, el poder está en las pequeñas cosas"

El consejero del área Alfredo Retortillo presentó ayer en Eibar una campaña a favor del comercio local acompañado por el alcalde de la localidad, Miguel de los Toyos. “El comercio de proximidad tiene un espacio muy relevante que no debe perder porque aporta un valor que no ha conseguido el comercio únicamente electrónico”, expresó el consejero. “Se basa en las relaciones con las personas”.

La campaña busca un doble objetivo: por un lado destacar la indispensable labor de estos comercios dinamizando nuestros pueblos y ciudades. Por otro lado apelar a la responsabilidad de los consumidores “en la construcción del futuro que queremos”.

“Puede parecer que el comercio de proximidad es algo pequeño en un mundo de globalización, pero, como dice la campaña, el poder está en las pequeñas cosas. Y está en la mano de cada uno de nosotros poder activarlo. Los superpoderes de las pequeñas cosas son aquellos que nos permiten construir futuro con un acto en apariencia tan normal como decidir cómo y dónde consumo”, concluyó el consejero.

Escribir comentario