07 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
LogoDeusto
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto acoge una jornada sobre la visualización de los datos del Covid-19
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

El Gobierno vasco prevé ofrecer una oportunidad laboral a 20.000 jóvenes de aquí a 2020

29 Mar.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

El Gobierno vasco prevé ofrecer una oportunidad laboral a 20.000 jóvenes de cara al año 2020. Dicho compromiso se sustenta en el desarrollo de diez programas y entre ellos ha destacado por su carácter novedoso el de transición del mundo educativo al mundo laboral, que favorecerá que el proyecto de fin de curso se desarrolle directamente en una empresa. También cabe destacar, tal y como ha hecho hoy el Lehendakari Iñigo Urkullu, los programas de emprendimiento juvenil, con la mirada puesta en alcanzar la cota de 3.500 nuevos emprendedores,y el programa de retorno juvenil.
Además el Gobierno Vasco prevé que 3.200 jóvenes puedan tener una oportunidad laboral sustituyendo a las personas jubiladas en la propia Administración, y que otras 2.500 sean contratadas a través de los planes locales y comarcales de empleo.
El Lehendakari, acompañado de la consejera de Empleo y Políticas Sociales, Beatriz Artolazabal, ha inaugurado el Foro de Empleo y Emprendimiento de la Universidad de Deusto, una cita anual que pretende acercar el mundo empresarial a recién graduados o estudiantes de los últimos cursos que buscan su primera oportunidad de trabajo.

Escribir comentario